domingo, 18 de mayo de 2008

Subimos al bondi y nos dan el asiento


Esfuerzo, voluntad de andar de un grupo de muchachos que cada sabado se traslucen en las ganas de jugar un rato al futbol. Tamaño esfuerzo no se corresponde, lamentablemente, con desalmados resultados.

Levantarse temprano, cargar los botines en el bolso, comerse un pebete de ultimo modelo, caminar hasta la parada del bondi, esperar que llegue, subir, pagar, sentarse, viajar, bajar, caminar, llegamos. Esfuerzo continuo en cada sabado del año.

Las ganas no se pierden ante tamaño esfuerzo. El futbol comienza, el equipo se convierte en una organizacion desorganizada que intenta avanzar. El final se repite, la victoria nos ha abandonado. Cero a cero resultado final.

Sabado de cabezas gachas y volver por donde vinimos. Caminata sudada a una parada que nos hace esperar. Llega un Quebrachal de ultimas actuaciones, subimos y está lleno, parados y cansados emprendemos el regreso. Una señora nos da su asiento, triste reflejo de una realidad. Terminal a la vista nos abraza en un regreso mas, Terminal del empeño nos volverá a encontrar un sabado mas.

5 comentarios:

Dionisio dijo...

Ya vendrán los triunfos...
La paciencia es una virtud de los sabios.

vero dijo...

Mati, tenés un poder descriptivo excelente(reservas sobre la ortografía, jajaja), me encantan tus historias. Un abrazo.

CS dijo...

dionisio, trow my piola, o sea tirame la piola

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

Juan de los Palotes dijo...

me gustaría poder desplegar mi futbol en deportivo mandioca: Por el momento sólo puedo recomendar una blog amigo www.virgenamparame.blogspot.com...tiene indiscreciones del ámbito futbolero, obras literarias, pornografía, encuestas, frases célebres y nada..o sea...nada