domingo, 25 de mayo de 2008

El día del Arquero


Una Mandioca inspiracion de sábado por la noche.

Como se puede entender que 11 amigos unidos por la simple y la vez espectacular pasión por el fútbol, no seamos capaces de organizarnos para cumplir una digna presentación.
Así se puede describir una semana del mandioca.
Entre el lunes y el miércoles el celular no para de sonar:
“Que ganas de jugar que tengo, estoy a full”, “este sábado la rompo”, “este finde se viene el primer triunfo del mandioca”.
Algunas de las frases que se pueden rescatar. Un panorama más que alentador, a 3 días del partido somos 16. No se puede pedir mas nada, ese es el mandioca que quiere la gente.
Jueves la cosa se va destiñendo un poco, uno que otro llamado para pedir disculpas:
“Che yo no voy a poder, viene una prima de mi provincia, la tengo que esperar en casa y llega el sábado", “gente, para este partido se me complico, el viernes tengo un bautismo, no se de quien es, pero la madrina esta buenísima, quiero ver si me la puedo hacer “chicos, me olvide el sábado a las 3 tengo un curso acelerado de depilación definitiva, le prometí a mi novia y la tengo que acompañar”.
Bueno veamos, llegamos bien, somos 12. No pasa nada.
Viernes, la cuestión se esta poniendo negra, uno, dos, tres mensajitos al hilo.
“Muchachos, mi perrita esta a punto de parir y no la quiero dejar sola. Si quieren después ponemos a una de las crías como mascota del equipo”, “che yo no voy, hace dos días me doble el dedo gordo de la mano. El dolor se me paso del todo ayer, pero por las dudas quiere esperar unos días mas, suerte” “queridos mandioqueros, se me hace imposible para mañana, tengo un retiro espiritual con el fan club del padre Mario, fuerza”
De los 12 que éramos quedamos 9, estamos al horno.
Hay una sola pregunta para hacer ¿donde quedo ese equipo, ese grupo de amigos, que sábado a sábado se movían, se esforzaban, se comprometían por un objetivo?
Me parece que antes de intentar continuar, tendríamos que respondernos esto. Para ver si estamos o no dispuesto a poner, las ganas, a poner las pilas a poner los huevos.
Esto no es para nadie y es para todos a la vez, cada uno sabra la parte que le toca.

2 comentarios:

CS dijo...

me cago en la zorra, pongansen las pilas manga de culiados! los voy a demandar ante el rey!

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.