jueves, 25 de noviembre de 2010

El Retiro


En el día de hoy se retira de nuestro Club un valuarte inconmensurable del plantel. Sí señores, el Intratable Bruno Di Gennaro cuelga los botines y se dispone a un traspaso que ha dejado un hueco en la mitad de la cancha que será difícil de tapar. The Tetons FC., incorpora a sus filas a un "player" de alto vuelo y frondosa cubana que le aportará todo el " raspa - raspa" que necesita un plantel que apuesta a ser un grande del fútbol puntano.
A las cero horas del día lunes, nos tocará realizar un análisis para solventar esta perdida y quienes toman las decisiones deberán incorporar un jugador de similares características. Pero ¿cómo comenzar esa búsqueda? ¿Cuales son aquellas pautas que nos guíen? El plantel de Mandioca sufre de los males que sufre todo plantel de primera división, y por favor no lo neguemos. Estos tiempos nos marcan un quiebre, una descomposición en los grupos de trabajo. La juventud se distrae con los celulares, el uso un denominado juego lúdico de "winning eleven" o PC Fútbol y no logra concentrarse en los objetivos deportivos. Una relación de dudosa heterosexualidad entre dos integrantes oriundos de un mismo pueblo, motiva un ritmo imparable de salidas hasta altas horas de la noche bajo la excusa " nos cuidamos entre nosotros". Jugadores de la veja escuela ya no quedan, preguntamos por Laspada... Se retiró; ¿Pinocho? ;... para eso lo tenemos al Turco dijo uno de la tribuna; Schiavi... tiene contrato con Newell’s! ; Ruggeri.... ya no juega!! , Que lástima! ( no no ... , podés odiarlo, insultarlo pero lástima.. lástima no se le tiene a nadie maestro) .Este muestreo, que no por rápido es errado, nos muestra que será difícil encontrar un jugador de tamaño calibre pero confío en su olfato Don Ghersi para sumar al plantel un muchacho experimentado, corte de cabello " acubaneado" , estatura por debajo de la media y Que le guste usar las medias sobre las rodillas.
Señoras y señores, comienzan los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo y nos jugamos el tercer puesto... a jugar!

No hay comentarios: